miércoles, 20 de febrero de 2013

Cómo tomar los suplementos nutricionales?


Cada vez es mayor, el porcentaje de personas que toman suplementos nutricionales. Tanto los complejos de vitaminas y minerales, hierbas y suplementos deportivos. Pero todo se complementa saber tomar lo óptimo? El modo que diferentes sustancias no interfieran entre ellos. Durante la comida, con qué alimentos conviene tomarlos o con el estomago vacio, para que sea el mayor, el porcentaje de la aceptacion para llegar a su objetivo final?

Para empezar, es importante saber qué perjudica a una sustancia que no puede ser absorbida correctamente. Las principales razones son:


Si se toma con otra sustancia. Por lo tanto se anulan entre sí o interferir;

Si se toma con alimentos, lo que impide la absorción;
Problemas de salud que reducen la absorción de la totalidad de ciertas sustancias;
Medicamentos.
Los medicamentos y problemas de salud dejaremos al lado. Si estás tomando medicamentos o tienes problemas de salud, asegúrese de consultar con su médico antes de tomar suplementos nutricionales o deportivos.

¿Cuáles son las dos formas principales de recepción?

En la suplementación oral es importante que nuestro estómago esta vacio o no? Si aspiramos a la máxima absorción de los suplementos recibidos por nosotros, es importante saber si y cómo, nuestro estómago está lleno. Vamos a explicar brevemente la diferencia entre los dos casos.

Tomar con el estómago vacío

A continuación se presentan algunas reglas básicas a seguir en los suplementos nutricionales y los deportivos. Vamos a ver los más populares entre ellos, y cómo tomarlos para una absorción óptima.

Tomar con el estómago vacío se recomienda para la mayoría de los suplementos. La razón principal de esto, es el suplemento recibido que pase lo más rápido posible para alcanzar el estómago y los intestinos,  y entrar en el torrente sanguíneo.


Si el suplemento se toma con alimentos, permanecen en el estómago más tiempo. Esperando a que los alimentos se digieren bien. Este proceso puede tardar varias horas dependiendo de la comida y su cantidad.


La adopción de ciertas vitaminas y minerales, ciertos alimentos interfieren con su absorción. Hay una baja captación en comparación con el estómago vacío. Tomado con alimentos, también se puede utilizar, pero no tan eficaz como en un estómago vacío.


La desventaja es que no todo el mundo tolera este tipo de recepción. Por ejemplo, tomar zinc con el estómago vacío conduce a una mejor absorción, pero en mucha gente causa malestar estomacal - calambres, náuseas, dolor y muchos más.


La administración con alimentos:

Las recomendaciones para la ingesta con la comida es por razones opuestas a las que en un estómago vacío. La aprobación de los aditivos en la dieta ayuda a una mejor absorción. Las razones son diferentes y mas adelante les damos algunos ejemplos.

Sin embargo, tener en cuenta que el tipo de alimento también influye. Algunos alimentos interfieren con la absorción, mientras que otras mejoran.


La lista de los suplementos en venta es muy largo. No podemos repasar a todos, asi que nos centraremos en las principales.



Vitaminas:
Las vitaminas liposolubles:
Las vitaminas A, D, E y K se debe tomar con las comidas. Los alimentos deben ser ricos en grasa. La razón de esto es que estas vitaminas se disuelven y se unen a las grasas, con su ayuda entran en la sangre.

Las vitaminas hidrosolubles:

La vitamina C y complejo B no es nesesario tomarse con la comida, pero se recomiendble. Por ejemplo, B12 requiere un medio altamente ácido. Dicho entorno se logra en la presencia de alimentos en el estómago para provocar la secreción de ácido gástrico.

Los antioxidantes:

Los productos antioxidantes son a menudo complejos de hierbas y vitaminas. Al mirar a todos los productos en el mercado, le recomendamos que siga las recomendaciones del fabricante. Más a menudo se recomienda tomarlos con comida.

Hierbas:

Sobre Hierbas se aplica la misma regla que en antioxidantes - seguir las recomendaciones del fabricante. En la mayoría de los casos, las hierbas deben tomarse con el estómago vacío, pero hay excepciones. Aunque no es una hierba, vamos a dar un ejemplo de extracto de pimienta de cayena. No debe tomarse con el estómago vacío.

Probióticos:

Cuando se trata de tomar los probióticos, esta en medio de los dos bandos - con los alimentos y con el estómago vacío.

Los partidarios de pensar, con el estómago vacío, opinan que estacionado en el ácido del estómago, mata las bacterias y microorganismos y se reduce la cantidad que llega al intestino.


El campo opuesto opina que antes de la creación de los suplementos nutricionales, todos ellos procedian de los alimentos. La comida también contiene sustancias fermentables que ayudan a la absorción de los probióticos.


A medida que no hemos encontrado evidencia científica de ambas teorías, seleccione su campamento cuya tesis le parece más lógica.


Otra opción es seguir las recomendaciones del fabricante. Este es nuestro consejo.


Fibras:

Se trata de una cuestión de elección personal, ya sea para tomar fibra con las comidas o con el estómago vacío. Es importante no tomar junto con otros suplementos de fibra porque afectan negativamente a la absorción de muchos de ellos.

Suplementos Deportivos:

En esta categoría se incluyen demasiados tipos de productos, y varias fórmulas para que se pueden derivar conclusiónes.

Recomendación general es tomar suplementos deportivos con el estómago vacío, ya que se espera que alcancen los niveles máximos de absorcion sanginea . El ejemplo más obvio es el de los productos pre-entrenamiento que se toman 30-45 minutos antes del entrenamiento.


Hay excepciones, por supuesto. Polvos de proteínas y aminoácidos se pueden tomar con el estómago vacío, así como en adición a los alimentos. Así que si usted está en duda sobre cualquier producto siempre siga las recomendaciones del fabricante.