viernes, 5 de abril de 2013

La mejor comida del músculo


Cuando el tema de la mejor Comida del Músculo viene, tenemos que recordar que las Proteínas son bloques constitutivos del cuerpo de músculos y tejidos. Proteínas, junto con los hidratos de carbono y grasas, son los tres combustibles necesarios para sostener la vida. Sin embargo, las proteínas son el combustible más importante para los músculos, como se explicará más adelante.

Tipos de proteínas

Hay dos tipos de proteína que el cuerpo necesita: esenciales y no esenciales. Para que no piense que es más importante uno del otro, la designación se hace generalmente para distinguir entre lo que el cuerpo puede producir (no esenciales) y que el cuerpo necesita de la dieta (esenciales).

Sólo con fines educativos, los 11 miembros no-esenciales aminoácidos son la alanina, arginina, asparagines, ácido aspártico, cisteína, ácido glutámico, glutamina, glicina, praliné, serina y tirosina. El  esencial Aminoácido son histidina, isoleucina, leucina, valina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina y triptófano. Por lo menos, usted sabrá lo que debe buscar en los suplementos de proteína.

Importancia de Comer Alimentos Ricos en Proteína

Las proteínas son necesarias para alcanzar el nivel de forma física deseada, especialmente en términos de los músculos. Esto es así porque una vez que su cuerpo se ve privado de cualquiera de los aminoácidos, consume sus propios músculos y tejidos para la producion de combustible. Básicamente, el cuerpo termina por comer sólo para sostener su vida y, por tanto, se termina en poco más que piel y huesos, siempre y cuando continúe privarse de proteínas. Definitivamente no es el camino a seguir para los músculos más grandes.

Además, tenga en cuenta que el cuerpo no puede almacenar proteínas en grandes cantidades, a diferencia del caso de las grasas y los hidratos de carbono. Lo poco que se puede almacenar en el torrente sanguíneo es en poco tiempo. Por lo tanto, usted tiene que comer proteínas de las fuentes de alimentos derecho con el fin de fortalecer los músculos de manera segura, eficiente y rápida.

Las fuentes de proteínas

En general, las proteínas de origen animal son consideradas de mayor calidad que las proteínas encontradas en las plantas. Esto se debe a los alimentos en las fuentes que contienen casi todos, aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento muscular.

Sin embargo, usted todavía tiene que tener tanto fuente de proteina animal como vegetal, ya que necesita sus vitaminas y minerales de sus frutas y verduras. Después de todo, la construcción de músculo, no se trata sólo para músculos más grandes - también se trata de estar saludable fomentando las actividades para mantener su músculo.

Por lo tanto, tienen los legumbres, verduras y fibras para complementar sus proteínas animales. Estos incluyen el pollo, pavo, pescado, huevos, carnes rojas y productos lácteos como el yogur, la leche y el queso. Sin embargo, ten cuidado de que estos alimentos pueden contener grasas , opta por su variedades bajas en grasa.

Muchos culturistas también tomar suplementos de proteína para mejorar sus actividades de construcción muscular. Cabe señalar que estos suplementos nunca debe sustituir a los alimentos ya que su sistema digestivo está diseñado para los alimentos y no sólo para complementos todo el tiempo. No se puede sacrificar su salud a favor de los músculos, ¿verdad?

Ni siquiera la mejor proteína del mundo llena de alimentos será capaz de alcanzar músculos más grandes para usted. El ejercicio sigue siendo un componente muy importante de cualquier programa de desarrollo muscular, que a menudo significa que el entrenamiento con pesas es en su futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario